viernes, 13 de mayo de 2011

Activiades Realizadas en Pasantías (Juan Cedeño)





Primera semana 04/04/11 al 08/04/11

Las actividades realizadas en la primera semana fueron las siguientes:

Corrección  y revisión de los test RAVEN y conocimiento que se  realizan en el departamento de programa de igualdad de oportunidades (PIO).

Creación de un listado de  las pruebas por unidad educativa.


Segunda semana 11/04/11 al 15/04/11

Organización de las pruebas de test de RAVEN y conocimiento que se les aplicaron a los estudiantes de las unidades educativas del litoral por las coordinadoras del departamento (PIO).


Tercera semana 25/04/11 al 29/04/11

Corrección  y revisión de los test RAVEN y conocimiento que se  realizaron a las unidades educativas del litoral.

Creación de un listado de las pruebas por unidad educativa.


Cuarta semana 02/05/11 al 06/09/11

Transcripciones de datos y documentos entre ellos están  directorio, datos personales de los coordinadores de las unidades educativas entre otro.


Quinta semana 09/05/11 al 13/05/11

Atender las llamadas de las personas  que solicitaban  información sobre el programa (PIO) u otro tipo de información deseada por ellas.

Sexta semana 16/05/11 al 20/05/11

Atender las llamadas de las personas  que solicitaban  información sobre el programa (PIO) u otro tipo de información deseada por ellas.

Séptima semana 23/05/11 al 27/05/11

Realización de pruebas test de RAVEN a los alumnos de varias Instituciones Educativas.

Octava semana 29/05/11 al 03/06/11

Corrección de   pruebas de test de RAVEN que se les realizo a los alumnos.  

Novena semana 06/06/11 al 10/06/11

Se realizo las inscripciones de los alumnos de las Unidades Educativas. Inscriptas en el (PIO)   

Décima semana 13/06/11 al 17/06/11

Se creo una base de datos de los alumnos inscritos en el programa (PIO).
   



1 comentario:

  1. 1. Desempeño del pasante. (Debe describir por semana con fecha; departamento; diagnostico; actividad que realizo; aprendizaje obtenido)

    Ejemplo:

    Semana I. del 06 al de junio de 2011. (Fecha)

    (Departamento) administración. La asignación es llevar los libros diarios, mayor y auxiliares de las compras y ventas. (Diagnostico)Al iniciar la actividad se determino el número de libros y la consecución que deben llevarse, así mismo estimar el tiempo y el número de registros exigidos, se busco todo el material de apoyo. (Actividad) se registró según los folios el diario desde el mes de enero a febrero, así como el libro mayor y las cuentas por cobrar y pagar.

    (Aprendizaje) la administradora me explico la importancia que tienen estos libros ya que allí reposan las operaciones diarias de la empresa, que deben ser validados por los organismos gubernamentales. (Ver Anexo A)
    Según lo conversado Juan

    ResponderEliminar