viernes, 13 de mayo de 2011

Introducción



   Las Pasantías son una estrategia didáctica en la cual el alumno o pasante  realiza prácticas laborales concretas en un ámbito real, en organizaciones públicas o privadas, por un tiempo determinado, bajo la organización y monitoreo de la institución educativa a la que pertenecen.
   El objetivo de estas es poner en práctica los conocimientos obtenidos en nuestra institución durante el periodo de estudio y familiarizarse con un futuro ambiente laboral,  y así prepararse para una posterior vinculación en una empresa.
     Las Pasantías le otorgan al pasante la oportunidad de evaluarse así mismo con las aptitudes demostradas en el cumplimiento de las actividades asignadas.
     Este proceso de pasantias tiene como duración un total de 480 horas. Serán realizadas específicamente en la USB (Universidad Simón Bolivar), en el departamento del PIO.
     A continuación se presenta la estructura de este informe, el cual consta de dos capítulos:
CAPITULO I
     Describe la información más relevante de la empresa como lo es: la reseña histórica,  políticas y normas de la institución, descripción del departamento, las funciones del personal, y el organigrama.
CAPITULO II
     Aquí se describen de forma detallada cada una de las tareas cumplidas en el departamento y las experiencias adquiridas durante dicho proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario